14/4/14

Toffee cupcakes


Por fin estoy de vacaciones! que ya era hora...porque llevo desconectada del blog eones...perdonadme!pero es que no paro...entre eso y que en mi piso no tengo horno pues ya me diréis!

Eso sí, en estas vacaciones me voy a dedicar a hornear como una loca, y estos cupcakes de toffee son los primeros que compartiré con vosotros :)



 Los cupcakes que llevan caramelo en su masa son unos de mis preferidos,aunque es mejor que los haga de cuando en cuando no sea que me de una sobredosis de azúcar y me quede en el sitio (soy capaz de comermelos todos aunque rebiente u_u)...xD


A continuación os dejo la receta!


 Si nunca habéis preparado toffee es muy fácil, el toffee es un caramelo con nata o nata y mantequilla, yo como soy un poco tramposilla uso azúcar moreno para hacerlo más rápido. Caliento el azúcar moreno con la nata y lo dejo reducir hasta que tenga la consistencia que necesite. Así de fácil, no tenéis excusa!





100% recomendados!!No dejéis de prepararlos porque os van a encantar tanto como a mi, que ya es decir!

Un beso enorme y felices vacaciones!(para quien las tenga :p)

10 comentarios:

  1. Menuda pinta! Debían estar riquísimos. A mi el toffee me encanta, así que cuando puedo también lo utilizo ;). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, que suerte!!!!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo de las vacaciones, no por lo del horno, yo también empiezo a necesitar urgentemente vacaciones, y yo si mi quedo sin horno... Me da un parraque!!!!!!!!! como lo sobrellevas?

    Vaya pintaza que tienen estos cupcakes, se me hace la boca agua.

    Me encanta el fondo de tu blog!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes María!!! Por cierto, ayer hice tu Bundt Cake de chocolate pero como me faltó cacao en polvo y no tenía almendras, improvisé mi versión de Nutella. Hoy lo probaré, tiene una pintazaaaa...Gracias por la receta. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Una pinta deliciosa! Son impresionantes y las fotos preciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta que tienen!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que nos encantan los cupcakes, y de toffee...que deliciosos!!!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pinta! Me encanta cualquier cosa con toffee o caramelo..:-) :-)
    Feliz Pacua xoxo

    ResponderEliminar
  8. uuuuauuu! Me apunto la receta porque creo que la voy a hacer seguro :)

    ResponderEliminar
  9. Estos cupcakes tienen una pinta buenísima, seguro que fue un visto y no visto.
    Hace muy poquito que inauguramos Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos. Tenemos promociones especiales para blogs de cocina y estaremos encantados de atenderte en www.limaychocolate.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...