8/2/14

Falsos cupcakes


Si estás a dieta te recomiendo que no sigas leyendo este post...podrías engordar de tan solo ver la fotos...

No por nada, sino porque vas a querer hacer esta receta sí o sí! 

A no ser que no seas un goloso empedernido como yo, entonces no problem!
jaja

Y qué es un falso cupcake??
Pues es nada más ni nada menos que la mayor mezcla de pecados del mundo repostero...



Cheesecake de fresas...+ brownie...+ base de galletas Oreo...+ cobertura de chocolate con leche...

Si has empezado a salivar en este preciso momento aquí te dejo la receta!


 Es extremadamente sencillo de hacer, así que no hay excusa!

Como me he propuesto este año poner gordos a todo el que tenga alrededor, vosotros no ibais a ser menos :D (con todo mi amor)





A quien no le apetece un bocado de este falso cupcake??




Y con este me despido por esta semana! espero que pongáis en práctica la receta y cojáis unos kilitos a mi salud :p

Por cierto, quiero agradecer a todos los que seguís ahí aún habiendo estado tan desaparecida los últimos meses, un millón de gracias!! En cuanto tenga un poquito más de tiempo prometo ponerme al día con todos vuestros posts, pero es que entre que tengo internet como un día a la semana y lo liada que estoy con los exámenes de la escuela no tengo tiempo para nada!! :(

Un millón de besos y gracias por estar ahí :)



8 comentarios:

  1. ¡¡Ay por favor!! Qué ricos María!! =)
    Me encantan estos falsos cupcakes! Me los apunto porque se me hace la boca agua con solo verlos!^^
    Por cierto, me encanta la potita pequeña en forma de corazón,¿dónde la encontraste? =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues falsos o no tienen una pinta deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aunque sean falsos, hoy me declaro fan de las falsificaciones!!!
    Que buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues dan el pego totalmente!! Originales y seguro que deliciosos!! me encanta la base de oreos... ^_^ Besos y que disfrutes el fin de semana María!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta increíble. En cuanto me sea posible me pondré manos a la obra con las recetas tan estupendas que nos regalas. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa! Te sigo desde ya para no perderme ni una de tus deliciosas creaciones! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS!!! se me caen las babas viendo las fotos. Eso tiene que ser a parte de una delicia una bomba calorica para el body, y aun así quiero hacerlo y probarlo jejejjeje
    me encantan tus recetas, es un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que sobrepasas los 200 seguidores pero te sigo desde hace mucho, me encanta tu blog y ahora que he tenido la oportunidad, te he dejado un regalito en el mío. ¡Espero que te guste!
    Un besazo y feliz Semana Santa ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...