11/9/13

Twist cupcakes


Pero qué hago yo publicando otra vez si hace dos días que puse la última receta??

Pues sí! aquí estoy otra vez, y es que no me he podido aguantar.

Me he puesto a hacer esta maravilla de cupcakes y si me lo guardaba un segundo más os prometo que explotaba!jaja (como mis pantalones después de que me los haya comido)

Y es que mis amigas me regalaron un libro precioso de cupcakes de la Primrose Bakery, y me ha faltado tiempo para estrenarlo! Y con más razón tenía ganas de hacerlos porque cuando fui a la Primrose los cupcakes que probé no me hicieron demasiada gracia...

Pero tengo que decir que estos están de muerte! jaja yo no sé si es que los pillé en un mal día cuando fui o es que como hecho en casa en ningún sitio...pero os aseguro que no tienen desperdicio!




Aquí tenéis la receta:


En el libro no hay ninguna receta de Twist, pero este ha sido mi toque! Los originales son de caramelo, y yo he hecho la receta a mi manera, para qué engañarnos jaja

En vez de dulce de leche los originales llevan sirope de caramelo, y las medidas están un poquito cambiadas, pero han salido genial! 



 Ahora entiendo por qué la buttercream me acabó decepcionando allí en Londres, porque la mayoría que probé tenían como una costrita, y yo, ignorante de mi, pensé que llevarían mucho tiempo hechos y se habían resecado...


Pues no! resulta que yo siempre había hecho la buttercream con mitad de mantequilla y mitad de azúcar, y esta lleva muuucha más azúcar que mantequilla, por eso queda más durita y la capa de arriba se endurece un poco inevitablemente!



Cosa que realmente es absolutamente genial para transportarlos ya que no hay posibilidad de que se desparramen. Anda que si lo llego a descubrir antes este verano me habría hartado de hacer cupcakes y de llevarlos de un sitio para otro...jaja





Ah! Así una cosita que no tiene nada que ver con cupcakes...recordáis el post anterior donde decía que yo era muy de "quiero algo y lo quiero YA" sin pensarlo mucho?? Pues ayer mismo me compré un billete de avión a Oslo!jaja 
Lo vi tan baratísimo que ni me lo pensé, y después me enteré que era una de las ciudades europeas más caras que hay... OMG! Así que tendré que ir en plan hipermega low cost porque mi presupuesto no es muy alto!jaja 
Hasta el mes que viene no me voy así que ya os contaré!!




 Y para acabar quiero agradecer a Beatriz de Bocados Divinos y a Noemí de Merengue y Frambuesa (con quien compartiré curso de fotografía The school el día 16, yuhu!!) porque me han estado ayudando a que mi blog llegara a un poquito más de gente! Son un encanto ambas y además tienen unos blogs con unas recetas y unas fotos que os van a encantar tanto como a mí! :)

Y con esto me despido por segunda vez en esta semana :p

Un beso!


13 comentarios:

  1. Que delicia María! Con lo que gusta a mi el twist y nunca he hecho unos cupcakes. Me guardo la receta. Un biquiño

    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuf que maravilla de receta por dios!!! Las barritas twist me chiflan... uuuf solo de imaginarme estos cupcakes... tienen que estar buenisimos!! Y encima son preciosos!!! De verdad, que maravilla!! Me encantan las fotos!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos María!Está receta no tiene desperdicio...me chifla el twist!no me extraña que no pudieses aguantar para publicarla.
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes!! Muy original y deliciosa la idea !!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pintaza!!! Cuando los he visto en facebook me ha entrado un hambre...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, María, me parto con lo de la buttercream de los cupcakes de Primrose. A mí me pasó lo mismo, jajaja. Menos mal que nos lo has explicado. Y como truqui no está nada mal!!!
    Genial como te han quedado. Sensacionales!!
    Y ya nos contarás qué tal tu viaje. Qué loca y qué envidia!! Por muy low cost que te lo tengas que montar, molará mucho, seguro!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ese corte me esta volviendo loca, que ricos!!!! madre mia si yoy mega fan de los twitst, imaginate en cupcakes..no te dejaba uno! un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me acabo de enterar que ya somos tres en el curso de foto!! jiji
    Qué ganas de que empiece! nos lo vamos a pasar genial!!
    Mezclar el twist en los cupcakes es una gran idea porque al ser choco y caramelo tienen que estar de vicio!!
    Seguro que disfrutas muchísimo en el viaje a Oslo.
    Un beso,

    Alejandra

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanta esta receta porque tiene dulce de leche en la masa y el frosting!!!!!!!! :-) :-)
    A mi marido le gusta mucho el chocolate Twix, por lo tanto voy a probar esta receta..

    Un beso grande!
    Johlene
    Flavours & Frosting

    ResponderEliminar
  10. Buenííísimos!! A ver si vuelvo yo a hacer cupcakes que los tengo super abandonados! Es que me da una pereza poner el horno...pero habrá que hacer el esfuerzo jejejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena pinta!!!!!!!!!!!!!! me quedo con la receta y ya te contaré, porque me pondré con ellos seguro.

    Pásalo muy bien en Oslo y espero que nos lo cuentes todito.

    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeee!!!! de 10 no,,,de 20!!! esto tiene que estar de muerte :D Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Preciosa!!!!!!!!. Como te dije, me quedaba con esta receta. Aquí te dejo mi propia versión de la misma. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2014/02/cupcakes-de-twix.html

    Un beso gordo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...