3/9/13

Tartaletas con crema de Nutella

Ya estoy de vuelta! se acabaron las vacaciones y el verano, porque yo una vez que vuelvo a casa en Septiembre considero que ya es invierno!jaja que sí, que aún queda el otoño...pero yo soy de extremos, o hace frío o hace calor! jeje

Y como el verano ya se va y la operación bikini va a ir dejando de tener sentido pues vamos a darle la bienvenida a Septiembre con esta receta tan poco light, pero que está taaaan buena...


Esta crema es bastante dulce, así que recomiendo que para quien no sea muy goloso no le ponga demasiada a las tartaletas (yo le puse un montón :D)

Y qué decir de esta crema...que lleva Nutella...y creo que ya con eso a mi me tiene totalmente ganada!jaja


Habéis visto qué mariposas tan graciosas de chocolate? Pues son muy fáciles de hacer y quedan genial para decorar casi cualquier cosa. Solo tenemos que derretir el chocolate, verterlo en una manga y en un papel vegetal dibujamos nuestras mariposas. Para que quedaran así dobladas lo que yo hice fue ponerlas en la esquina de una caja de papel film, o de aluminio y meterlas a la nevera. Y en un momento podréis tener esta decoración! :) 








 Estas tartaletas fueron vistas y no vistas en casa, volaron en cuanto terminé de hacerles las fotos! Y por cierto...cuidado con que os sobre crema, porque corréis el peligro de comérosla a cucharadas como yo, que menos mal que ya he empezado el gimnasio!!jaja












Una cosa más! Ya puedes seguirme también desde Facebook :) así que si no quieres perderte nada dale a Me gusta e iré publicando cada vez que suba alguna entrada y más cositas.

Y esto es todo por hoy! Habéis pasado unas buenas vacaciones?Espero que sí! y espero que sigáis ahí para ponernos gord@s junt@s jaja

Un beso!

18 comentarios:

  1. Uuuuuuuuau!!!! Que tartaletas más ricas!!! Y encima son preciosas!!!! El toque de la mariposa me ha encantado y me ha enamorado a la vez!!! Que preciosidad, de verdad, me encantan!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Quñe monada de tartaletas Maria!
    se ven irresistibles con esa crema de nutella...me encantan! un besico

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!! Si llevan nutella, me gustarán!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ummm qué ricas!! Para animarnos un poco la vuelta a la rutina están genial y encima con nutella son irresistibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta más buena tienen estas tartitas! Si llevan nutella, buenas tienen que estar a la fuerza, ¿no?
    Me alegro mucho de acabar de descubrir tu blog, es toda una preciosidad. Me parece que me tendrás por aquí a menudo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maríaaa! Madre mía que cosa tan rica y tan mona!!! A la porra la operación bikini, nena, que un día es un día!!! Me han chiflado esas mariposas de choco, son una monada! Qué idea tan genial!!! Mil gracias y besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Sí, poco a poco vamos volviendo de vacaciones y la blogosfera está más animada. Delicioso postre, la nutella no decepciona nunca. Y me gusta que sea en versión tartaleta, para pecar lo justo y necesario...jajaja
    Besos!
    Pd: preciosas mariposas de chocolate!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya estoy por aquí!!!
    Que alegría me hace volver a visitaros, esto parece el primer día de cole jejeje
    Bueno ¿qué tal de campamento?Seguro que genial, ya me contarás.
    Que tartaletas más ricas, y llevando nutella no hay quien se resista. Me chiflan las mariposas de chocolate!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, y que monas las mariposas. Bss.

    ResponderEliminar
  10. que buenas y que fotos mas preciosas bssss

    ResponderEliminar
  11. Wauuuuuuuuuuuuuuuu
    Nutella y leche condensada en la misma frase...suena suculento!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Pero por favor que pinta tiene esto!!!!!!!!!!!!! (babeando a lo Homer Simpson....)

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que antojo me acaba de dar!!!

    ResponderEliminar
  14. Divinas María, para empezar a comer en ellas y no parar.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de vuelta!! ^___^ las tartaletas se ven divinas. por fin acabó la operación bikini!! besosss

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima pinta tienen María, te he conocido por fb y he venido a conocer tu blog y me ha encantado. Por aqui me quedo, estás invitada al mio. Un biquiño
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  17. Fantásticas!! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog... Voy volando a facebook que así es más fácil seguir las actualizaciones ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola María, acabo de conocerte a través de Fb y ya me tienes como seguidora.
    Me encantan las cosas que haces; estas tartaletas tienen que estar riquísimas con esa cremita y la decoración, preciosa.
    Un besito.


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...