22/5/13

Carrot cake donuts


Esta noche he soñado con esta receta...y al despertarme solo podía pensar en donuts con zanahoria!ya sé que suena raro y echa un poco para atrás...pero me puse a hacerlos y resulta que estaban buenísimos!quién me lo iba a decir...jaja yo es que no soy nada de verduras, y menos en postre!Pero creedme que es una receta que no debéis dejar de probar :D


Aquí os la dejo:



El frosting lo dividí en dos partes, a una le añadí Nesquick de fresa( cómo no...) y a la otra cacao en polvo, la verdad es que no sabría por cual decidirme!:p




 Decorados con Froot loops que tenía sin estrenar! 





Espero que la probéis y me comentéis qué os parece, que no sabe naaada a zanahoria!lo prometo!

11 comentarios:

  1. Madre mía! Menuda pintaaaaa. Riquísimos, no me extraña que soñaras con ellos ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda! Te asgeuro que los probaré jejeje. Me encantan los adornos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes, que donuts más bonitos y además originales, con zanahoria. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mádremiaaa! Pero qué buenos debían estar! Con el hambre que tengo me comía miiiiiil! Es una combinación super extraña pero un acierto seguro!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  5. Qué donuts más ricos y originales!! Son como los americanos!!jeje. Tienen una pinta riquísima!=)
    Un abrazo dulce!^^

    ResponderEliminar
  6. Que ricos María!
    Además son muy originales y tienen que estar de vicio.Anoto la receta a mí interminable lista...
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que buena pintaaaa!!! a ver si los pruebo jejeje

    He tenido que cambiar la dirección de mi blog. te la dejo de nuevo! Mil besotes y gracias por seguirme! ;)

    http://sweetcupcakesisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pinta tienen!!!!!!!!! yo soy como tú, nada de verdura, por eso era muy poco fan del carrot cake, hasta que lo hice, lo probé y... Ummmmmmm, que jugoso!!!!!!!! y como dices, no sabe nada a zanahoria!!!!!!!! además va a la perfección con un cheese frosting que es uno de mis prefes!!!!!!!!!!.

    Así que, me apunto esta receta y la probaré, seguro, ya te cuento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La de veces que me ha pasado lo de soñar con una receta... madre mía, ahora mismo no paro de pensar en un sueño que he tenido con unos cake pops y creo que me pondré a hacerlos en breve.
    La verdad es que suena un poco raro "donut de zanahoria" pero por probar no se pierde nada.

    Por cierto, te he concedido el "Premio a tu dedicación a la cocina", he estado ojeando tus recetas y me han gustado un montón.
    http://randomskingdom.blogspot.com.es/2013/05/mil-gracias.html#more

    Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Por favor!! Que pintaza tienen!!!

    Creo que me va a faltar tiempo para probarlos....porque llevo con mono de algo con zanahoria un siglo, asique creo que esta va a ser la próxima receta...ya te contaré :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...