21/4/13

Roll Cake de chocolate y fresa


Esta es una receta que descubrí navegando por Youtube de casualidad, y que me llevó directamente al Blog de Delight Dulce, un blog que me encantó desde el primer momento, ya que casi todas sus entradas contienen un vídeo donde explica de una manera muy divertida cómo hacer las recetas!

Me enamoré desde el primer momento de este cake roll así que inmediatamente me metí en la cocina a preparar uno. 
El diseño es muy parecido al suyo, pero es que me gustó tantísimo que lo quería casi igualito!(me encantan los corazones, os habéis fijado? :p).Pero todo es cuestión de echarle imaginación porque se pueden hacer mil diseños.


Por cierto, como ya os habréis dado cuenta he cambiado el diseño del blog, me apetecía mucho tener un logo y ya lo he hecho!bien!! :D y como he cambiado la apariencia del blog pues he decidido también cambiar el formato de la receta, espero que os guste!


Lo que hice yo fue congelarlo, y queda un cake roll helado buenísimo!porque ni el bizcocho ni la nata se llega a congelar del todo, así que ahora con el calorcito es una buena opción :D

 El otro rosita que veis ahí es otro que hice pero sin echarle el chocolate a la masa, sustituyendo los gramos de chocolate en polvo por harina y poniéndole colorante rosa :)






Espero que os animéis a hacerlo porque además de ser fácil y quedar tan vistoso está buenísimo y las combinaciones son infinitas!

FELIZ DOMINGO 

15 comentarios:

  1. Boniiiita! Me parece un roll cake monísimo! Y el cambio del blog es genial, te ha quedado super bonito! Quizá la letra de la receta un pelín más grande pero el diseño es ideaaaaal!!!
    Tengo que confesarte que eres de mis bloggers favoritas ;)
    Mil besos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooo!!! Te ha quedado genial!! Qué bien combinan chocolate y fresa!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita receta¡¡¡ y la idea de congelarlo, buenísimo¡¡¡ Me la llevooo¡¡¡¡ besicos guapa¡¡ te ha quedado genial¡

    ResponderEliminar
  4. OHHHH, qué cosa tan mona, no me pueden gustar más! Además de riquisimos (que seguro que lo están) son super bonitos y me han encantado para una merienda especial o para un cumple. Seguro que tendré tu propuesta muy en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! No se con cual de los 2 me quedaría, creo que con todos jajaja.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he enamorado!! Que pintaza!! Y yo soy taaan golosa :D

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Te han quedado monisísímos!!! Enhorabuena :) y también por el cambio en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cucada!!!

    Me quedo aqui siguiendote!!

    A ver si dejo de hacer cosas raras y me centro un poco viendo este tipo de recetas!!

    Un besito!!

    Ella y sus postres!! =)

    ResponderEliminar
  9. ummmm que ricura te quedo genial el de chocolate me encanta como que do y preciosas fotos bsssss

    ResponderEliminar
  10. Simplemente espectaculares! Qué pintaza! Yo también sigo el blog de Dulce Delight desde hace un montón. Te partes con los vídeos de esa chica :-)
    Y me encanta cómo te ha quedado el blog. Precioso. Con la de tiempo que llevo deseando meterme con el mío... Qué envidia sana me das!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que bonitooos, tienen un toque muy vintage, como tu blog!
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado el blog!!!
    Que buena pinta tienen estos roll cake y que bonitos!!!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  13. Uaau!! que pasada! me encanta! Y que blog tan bonito!!!!!

    Gracias por pasar por From Sweetland! Yo también me quedo de seguidora!!

    Nos veremos mas a menudo vale?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aquí te dejo mi experiencia con esta receta!!!!!!!!!:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/07/roll-cake-estampado.html

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  15. pregunta!!!!, para cuantas personas alcanza ???? :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...