26/4/13

Cupcakes de lima y limón


Sí...otra receta de cupcakes!jaja perdonadme pero es que desde que he descubierto la buttercream no quiero parar de hacerlos :p

Hoy me he puesto a buscar por casa ingredientes a ver qué se me ocurría hacer...y he dado con una botella de licor de lima sin alcohol que olía tan bien que no me he podido resistir a hacer algo con ella!Que ahora con este tiempo tan bueno que hace me apetecen cosas fresquitas y frutales...así que de esta forma han nacido estos cupcakes, que por cierto han salido buenísimos!y mira que soy una chocoadicta confesa...pero en esta ocasión no lo he echado de menos :D



Aquí va la receta:



 Los he decorado con azúcar teñida con colorante verde, solo hay que mezclarla, es muy fácil! 

Estos los  he intentado decorar al estilo Primrose Bakery...aunque necesito seguir practicando...:p



Y aquí con una boquilla redonda :)








Espero que probéis la receta porque os aseguro que quedan buenísimos y fresquitos :)

FELIZ FIN DE SEMANA 

21 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las dos decoraciones! Tienen una pinta súper fresquita. A ver si acaba esta racha de fresquete y a hacerlos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricos MAría! y cuanto colorido veraniego! Me encantan!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  3. mmm vaya pinta! Super refrescantes para ahora con el veranito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tuno te quedas atrás con esas exquisiteses, sabrosas y aromaticas, te las comes con la mirada, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, me quedo por aqui con tu permiso. La propuesta de las cupcakes genial, refrescante y los colores estupendos...de las fotos no digo nada, ....están genial. bss

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de cupckaes María!
    Con ese saborcito de lima limon deben estar super ricos y la decoracion te quedo preciosa de las dos formas.
    Por lo que he estado viendo eres una artista con los postres, ya me tienes por aqui tambien...un besito y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo te aseguro que los voy a probar!! Tienen que estar buenísimos y encima fresquitos, perfectos para cuando llegue el calor.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos! Cuando yo hice los de lima también quedé encantada, apetecen sabores fresquitos! Tu idea del licor me parece genial yy la próxima vez probaré como lo has hecho! La rodajita de chuche es geniaaaaaaaal! :) A mi tampoco me ha salido aún la famosa decoración de Primrose, pero los tuyos no se quedan muy lejos! Qué monada!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  9. Son una maravilla! Y si son fresquitos como dices me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, y qué pinta de refrescantes!!

    http://metienestarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que soy buena repostera,,,pero viendo lo visto,,,estos cupackes,,,va a ser que no, me encanta tu blog y me quedo si o si y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jodo, qué cosas más buenas! Mira que no soy asidua al limón...pero al llevar lima los puedo llegar a aceptar e incluso me podría animar a hacerlos.

    Lo que sí sé es que la decoración no me quedará así de mona. En ambad versiones, un 10.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Maria!!! Menuda pintaaaa, son estupendos y me chifla la combinación de colores... es tan dulce!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola María, termino de conocer tu blog y no sabes como me ha gustado, ¡estos cupcakes de lima limón tienen que estar deliciosos!, las fotografías hablan por si solas, me voy animar a prepararlos, guardo tu receta, a ver si me salen la mitad de bien que a ti, Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho! tienen una pinta de "fresquitos" ahora para verano,,!!!!

    Gracias por compartirlos!
    PDT:Ya esta lista la segunda parte de mi Tour por Londres!! Pásate a verlo si quieres!;)

    Patricia.

    ResponderEliminar
  16. Mmm... pero qué buenos! Para más verano los haré seguro (ahora se ha puesto a llover en Málaga, vaya tiempo más raro!) porque tienen una pinta riquísima!!
    Y no te creas que necesitas practicar mucho más para lograr los de Primrose, a mí me gusta mucho como te han salido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que pinta que tienen, están muy lindos!! Deben tener un sabor espectacular!
    Ya te sigo! :D
    Besitos!!
    http://reina-cakes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh!!
    A mi me pasa como a ti!
    Me encantan las de chocolate! Pero las de frutas no tienen nada que envidiarles!! jeje
    Y estas de lima limón tienen una pinta buenisima!
    Ya me veo este puente haciendolas... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos y que ricos deben estar!! me encanta el sabor lima limón... me quedo como seguidora, me encanta tu blog y tus recetas :) Besos!!

    http://mammasoulfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...