14/4/13

Brownie cookies & cream

Siento mucho haceros esto estando cada vez más cerquita el verano, la playa, los bikinis...pero esta receta es LA RECETA del brownie definitivo...En el momento en el que la probéis nunca más vais a querer probar otro!!Ay...tengo que reconocer que me he enamorado nada más probarlo...
Esta receta es de Lorraine Pascale, aunque modificada a mi gusto...creo que nunca seguiré una receta al pie de la letra...jaja






Aquí os dejo la receta que es sencillísima de hacer!solo tienes que mezclar los ingredientes y en 30 minutos tendréis este increíble brownie...(babas)













Feliz Domingo! :D

10 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Soy una enamorada de los brownies, echan a perder cualquier operación bikini...
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se me van los ojos dentro de la pantalla del ordenador!! Qué pintaza!! :D
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff qué pinta mas buenísima tiene este brownie! No me suelen llamar mucho pero este me ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  3. Dios mio, vas a acabar con nuestras dietas!!!!
    Prometo hacer esta receta en breve, TENGO QUE HACERLAAA!! Tiene una pintazaaa!!
    Si además es tan facilita como dices, es genial!! Muchas gracias por compartirla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ADORO a Lorraine Pascale! De hecho pronto voy poner en mi blog un par de recetas suyas, jajajaja. El brownie es increible y el toque de las galletas es espectacular!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! este post a la hora de merendar no es bueno!!! jajaja
    Besitos

    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola no hace falta que te disculpes por ponernos esto ya que llega el verano, se ve tan delicioso que estamos dispuesta a probarlo, gracias por compartir la receta, me quedo por aqui, gracias un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rica!!! Esta receta tengo que hacerla yo algún día. Soy María José de www.mjsweettooth.com y te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a verlo!! Un beso!! Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!! y las fotos.. dan ganas de darle un lametazo a la la pantalla jaja me encanta Lorraine Pascale y todo lo q hace!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...