18/3/13

Minicupcakes de limón con frosting de fresitas (chuches)


Un frosting de fresitas???raro verdad?? Se me ocurrió un día que le estaba dando vueltas a la cabeza buscando una receta diferente, además, tenía muchas ganas de probar el chicle en pasta de HomeChef pero como no lo encontraba por ningún sitio pensé: a qué puede saber eso??a chuche supongo...oh!voy a hacer un frosting con chuches!!jaja y así fue, tal y como os lo cuento. Encima tenía en casa unas cápsulas de cupcakes nuevecitas que eran hiperpequeñas, así que las estrené, porque pensé que un cupcake grande con este frosting podría resultar un pelín DEMASIADO :p




 

Así de pequeñitos quedaron! :D








 Espero que los probéis a ver qué os parecen! :)


9 comentarios:

  1. A simple vista ya entran por los ojos! Que papelinas tan monas!! y por dentro estarán deliciosos fijo! :D
    un saludo y feliz semana!
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la receta es muy original¡¡ y tienen muy buena pinta¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que monos y que chiquitines!!!Me encanta la combinación de sabores.
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambesa

    ResponderEliminar
  4. Ooooh qué buena idea!! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y en versión mini, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales!!! La imaginación al poder!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Con ese colorido se hacen irresistibles!! Me ha encantado eso de la versión mini!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  8. Aaaaahhhh

    Pero que cosa más mona!!!!!
    Y con fresitas que son mi chuche favorita!!
    Me he enamorado de tu receta, ya estoy pensando en un huequito para ponerla en práctica!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que lindos, parecen de muñequitas de comic. Me encantaron. COn tu permiso me la copio.
    Gracias por seguirme en mi blog, yo también me quedo en el tuyo.
    Que tengas un lindo día. =)

    Carolina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...