25/3/13

Galletas de plátano decoradas

Ultimamente tenía ganas de volver a decorar galletas, hacía mucho tiempo que no lo hacía y ya tocaba!


Para la receta utilicé la de El Rincón de Bea que podeis encontrar aquí, la verdad es que es una receta infalible y quedan unas galletas perfectas y planitas!Yo le añadí también un poco de extracto de plátano que le da un sabor muy diferente :)

Para la glasa solamente tenemos que batir una clara de huevo hasta que espumee e ir añadiendo 200 gr. de azúcar glass, así conseguiremos la glasa de delineado que es la más dura. Podemos añadirle colorante, pero mejor que sea en pasta para no cambiar la consistencia de la glasa. Para la glasa de relleno añadiremos unas gotas de agua para que se diluya mejor y poder rellenar las galletas más facilmente.

La decoración ya depende de la imaginación de cada una!Yo las decoré un poco simples porque me parece un engorro preparar muchos colores...es que solo tengo una boquilla...!






Me sobraron galletas y me faltó glasa jeje así que las que me quedaban las rellené con caramelo!(ultimamente tengo fijación con el caramelo no se que me pasa...:p)


Un consejo! teneis que tamizar muy muy bien el azúcar glass, si no os pasará como a mi que cada dos por tres se me atascaba la manga y era desesperante!

Feliz lunes y felices vacaciones para quien las tenga :p

8 comentarios:

  1. Dan pena has comerlas María..:)Bs

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales! Y las fotos, chulísimas!
    Ñam, ñam, me como una estrellita ^o^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!
    Unas fotos muy coloridas y alegres me encantan!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  4. Que galletas más bonitas y alegres, me gustan mucho!!!
    Tu blog es precioso, así que me quedo por aquí para no perderte la pista y te invito a visitarme!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y de platano tienen que estar fantasticas, como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué blog mas chulo!! Yo acabo de crearme uno jejeje. Estas galletas deben de estar buenisimas. Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas galletas y de plátano, qué delicia, buenísimas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...