21/3/13

Butterbeer y cupcakes





Esta es una entrada dedicada a todos los fans de Harry Potter. Seguramente quien no haya leído los libros no sepa qué es la cerveza de mantequilla (butterbeer en inglés), incluso suene un poco....extraño, por no decir otra cosa! Pues bien, para quien no tenga ni idea de lo que es lo voy a explicar un poco: la cerveza de mantequilla es la bebida estrella en el mundo Harry Potter, es una bebida sin alcohol, hecha a base de cream soda y butterscotch. Y qué son esas cosas???Pues la cream soda es una bebida americana con gas con sabor a vainilla, y el butterscotch es una mezcla de caramelo y mantequilla, normalmente en forma de caramelo o sirope. No estoy muy segura de esto, pero creo que los caramelos que venden aquí, esos blanditos de caramelo, o es lo mismo o es algo muy parecido!

Esta receta surgió gracias a un pedido que hice el lunes a Yummyplanet, una tienda online de productos americanos que es estupenda, tanto por los productos que ofrece como por el precio y la rapidez en el envío!Os la recomiendo porque en cuanto entréis lo vais a querer todo!jeje. Bueno, pues entre las cositas que pedí estaba una lata de cream soda, de la marca Aw, y un bote de sirope de caramelo de Hersey's...y como ya había visto la receta de cerveza de mantequilla en varios sitios pues con los ingredientes en mi mano no podía hacer otra cosa! :D 

Aquí va la receta de la cerveza de mantequilla:
Como el butterscotch no lo encontré me fabriqué el mio propio mezclando caramelo y mantequilla :p



Y aquí la receta de los cupcakes de cerveza de mantequilla! Para quien no tenga cream soda puede sustituirla por 4 cucharadas de caramelo, van a quedar igual de buenos!!Si os digo la verdad estos son los MEJORES CUPCAKES QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!Son una pasada en serio, tenéis que probarlos!!





Con esto solo puedo decir... 50 puntos para Gryffindor! jaja
Un beso!


11 comentarios:

  1. OH dios mio!!
    Para una super fan de Harry potter ver esto es una auténtica pasada!
    Yo no te daría 50 puntos, te daría 1000!!
    Me la apuntó sí o sí porque necesito probarla, eso sí, primero tendré que hacersuper pedido a yummy planet, que ya tengo una super wishlist!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado!! Deben de estar increibles!!!

    Yo también devoré todos los libros de Harry Potter y he visto las pelis varias veces, es un mundo tan increible, tan mágico, siempre que veo las pelis pienso en lo genial que sería poder estar allí!! Jajaja!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que receta más original,nunca la había visto.Y tienen muy buena pinta.
    Un besazo!
    Merengue y Frambesa

    ResponderEliminar
  4. madre de dios como tiene que estar esto ¡¡¡¡ de locura

    ResponderEliminar
  5. hola! mil gracias por pasar por mi blog, desde ya mismo me quedo por el tuyo y te sigo desde mi blog dulce y desde el salado, así no me pierdo nada de estas cosas tan ricas que publicas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y que apetecibles. Las fotos están todas muy chulas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. se ven deliciosos me encantan me quedo por aqui un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy llorando de lo bonitos que son! Jajajaja, desde pequeña soy una friki total de Harry Potter! Me ha hecho una ilusión tremenda la cerveza, y los cupcakes no dudes que los porbaré!
    Mil besos dulces!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...