20/2/13

Masa fina para pizza

Pues esta será la primera receta salada del blog, pero es que la uso tanto que tenía que publicarla y no me podía faltar aquí! Ya no recuerdo donde la descubrí, pero investigando un día encontré una receta de masa de pizza hecha con cerveza y me pareció un poco raro, así que intenté hacerla y me encantó el resultado, porque quedaba una masa muy finita y crujiente y con un sabor un tanto diferente. Como estaba un poco harta de que las masas de pizza no tuvieran apenas sabor pues hacerla con cerveza me dio la solución!




Yo a la masa le he añadido una mezcla de especias que encontré en el Lidl que se llama Szechuan Pepper, viene en un botecito blanco con la tapa color plata y a mi personalmente me encanta y se la hecho a casi todo, tiene un toque picante pero no pica mucho, y a la pizza le va genial!




*Disculpad la calidad de las fotos de hoy pero la cámara no estaba por la labor parace ser :p


2 comentarios:

  1. Esto es muuuuy loveeee!!! Cada día te superas un poquito más!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta que tiene, me encanta como te han quedado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...