27/2/13

Galletas de chocolate multicolor



Esta receta es una adaptación de la receta de galletas Oreo del blog Mi dulce tentación , en la que he variado un poquito los ingredientes porque quería que me quedaran unas galletas más blanditas, y así ha sido. Aquí tenéis la receta modificada :)






Bueno y ahora pasamos con los premios!mis primeros premios!!:D Muchísimas gracias a Virginia del blog Magdalena's y a Miriam del blog Pinkiss por concederme estos premios,no sabéis qué ilusión me ha hecho!A quien no conozca estos blogs os recomiendo que os paseis porque tienen cosas realmente bonitas :). Como soy nueva en esto me ha llevado un raaaato de investigación averiguar cómo iba pero creo que he conseguido entenderlo, y si no es así hacedmelo saber no vaya a ser que la esté liando yo aquí :p





Estas son las reglas!


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias
5. Informar del premio a los premiados
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Y ahora contestaré a las preguntas de Virginia:
1. Canción favorita: I should have known better, de The Beatles 
2. Vicio inconfesable : Inconfesable no tengo ninguno jaja tengo unos cuantos, pero ninguno perjudicial :p
3. Qué otra afición a la que os dediquéis además de la repostería: me gusta mucho bailar, bachata,salsa... me encanta, aunque ultimamente no lo practico demasiado...
4. ¿Tenéis mascotas? Sí!Una conejita de 5 años preciosa que es lo más bonito de la casa
5. Si os tocase la lotería, ¿cuál sería la primera locura que haríais??: Comprarme un elefante jaja en serio, lo haría...
6.¿ Sin qué no podéis salir a la calle?: Sin el maquillaje quitaojeras, es que ya es manía!
7. ¿Zapatos o botas?: los uso indistintamente, lo primero que tenga a mano :p
8. ¿ Tenéis alguna manía?: la del quitaojeras como dije antes jeje
9. ¿ Cuál es el último libro que habéis leído?: Los ojos amarillos de los cocodrilos
10. Un lugar pendiente de visitar: Hay taaantos...Nueva York, Londres, Kenia, Irlanda entera...Finlandia!Y un largo etcétera...

Y las preguntas de Miriam:

1. Por qué creaste tu blog?: Llevaba mucho tiempo leyendo blogs desde la sombra y tenía ganas de compartir mis recetas en mi propio rinconcito, y así de paso ya no se me perdían!:)
2. Color favorito?: El turquesa
3. Hobbies?: repostería, pintar, bailar, leer, spinning, series, scouts....etc etc,y por supuesto mi blog!
4. Tienes mascotas?: Sí, mi conejita Luna
5. Lugar favorito?: Solo fui una vez pero se quedó como mi lugar favorito en el mundo...es un pueblecito de Verona que se llama Borghetto, si alguna vez tenéis ocasión visitadlo, es precioso.
6. Algún sitio que no conoces donde te gustaría viajar?: Todos los que puse anteriormente!
7. Te gusta que la gente que te rodea...diga siempre las cosas claras
8. No puedes vivir sin...la gente a la que quiero
9. Comida favorita?: Patatas rellenas...LOVE
10. Persona a la que admiras?: a mi padre
11. Tu mayor sueño?: poder trabajar en un orfanato de elefantes en Nairobi...se que suena raro,pero oye cada uno allá con sus sueños no?:P

Y ahora pongo las mías:
1. Si tuvieras otro blog de qué sería?:
2. Tu serie de televisión preferida:
3. Canción que elegirías para tu boda:
4. Cual es la comida que más extraña te ha parecido de las que has probado?:
5. Estilo de música preferido:
6. Qué animal serías si pudieras elegir?:
7. De dónde viene el nombre de tu blog?:
8. Tres palabras que te definan como persona:
9. La película más horrible que hayas visto:
10. Una cosa que no soportes de otra persona:

Y los nominados son....:




15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Que monísimas son las galletas!! Y las fotos super curradas!! :)
    Hoy voy deprisa asique te dejo un besote muy gordo y que pases un buen finde!!!
    :D
    Muuakkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!!!!!!!!!!! Y que monas estas galletas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!!! Qué ilu!!!! <3 Por cierto que estoy sorteando cositas en mi Blog, por si quieres participar. Va de Disney!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Maria!! :) :) En cuanto pueda lo pongo en post!!

    Besitos!!

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    Celia

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña,muchas gracias por tu visita a mi blog,yo tampoco conocía el tuyo, así que por aquí me quedo para visitarte.
    Te invito a mi otro blog de galletas http://galletaslaranadeazucar.blogspot.com.es/

    Que ricas y bonitas tus galletas,felicidades por tus premios ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola María, gracis por quedarte en mi blog. Las galletas se ven muy crocantes y con ese relleno más apetecibles.bs

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, un placer pasarme por tu blog, está genial!! Así que ya tienes una seguidora más. Las galletas te han quedado geniales y me ha gustado conocerte un poquito gracias a las preguntas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues ya estoy aquí! Me encanta tu blog y estas galletas bicolor me parecen la mar de originales!

    Ya te sigo! Gracias por tu visita!

    PD. Enhorabuena por tus premios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por visitar mi blog. Yo me quedo por aquí que el tuyo me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  10. María, muchííísimas gracias, que ilusión me hace, mi primer premio, muchas gracias por pensar en mi.Por cierto estas galletas multicolor me las apunto, tienen una pinta estupenta, este finde es el cumple de mi sobri seguro que las hago. Un besito guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Todo tiene muy buena pinta.
    Ya tienes una seguidora más!
    Te dejo el mio para que le eches un ojo a ver qué te parece:
    http://trabajandoenlacocina.blogspot.com.es/.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. María, encantada de conocerte!! Gracias por tus palabras y por quedarte conmigo, eres un cielo ;) Yo tambien me quedo en tu cocina, aparte de buenas recetas tienes un blog muy elegante...¡me gusta! y tus fotos son preciosas, creo que voy a aprender mucho de tí. De momento voy a seguir paseando entre tus platos, seguimos en contacto! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios, y las galletas, geniales¡¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio. Por cierto me encantan tus fotos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio! Me ha gustado mucho tu blog, asi que ya me he hecho seguidora!
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...